Preguntas frecuentes

1. ¿Cómo puedo donar?


Todos los padres pueden donar. Primero organiza el clóset de tus hijos y separa la ropa que ya no usan o ya no les sirve pero que está en perfecto estado. Contáctanos por mensaje directo en Instagram o escríbenos o llámanos al número +57 3203891947. Nos pondremos en contacto contigo lo más pronto posible para coordinar la logística de la recogida de la ropa.


2. ¿Puedo donar si no estoy en Bogotá?


¡Claro que sí! Para los donantes que no están en Bogotá pueden mandar la ropa previamente seleccionada y en perfecto estado a la oficina en Bogotá y nosotros pagamos el envío. Hemos tenido donaciones de Medellín, Cali, Montería, Pereira.


3. ¿Cuáles son las condiciones para donar ropa?


La ropa debe estar en perfecto estado. Es decir, debe verse como nueva: sin rotos, sin manchas, botones y cremalleras completas, nada de motas. De todas formas, una vez recibimos la ropa hacemos una curaduría súper exigente y solo la ropa que está perfecta la subimos a vender en nuestro marketplace o en nuestra tienda en Bogotá.


4. ¿Qué pasa si la ropa no pasa la curaduría?


La ropa que no pasa la curaduría se clasifica en dos: ropa para saldos y ropa para fundaciones. La ropa de saldos es ropa que se va a vender en la tienda de Bogotá a precios más económicos que los de la página ya que es ropa buena pero con algún defecto. La ropa que ya vemos muy usada pero en buen estado la donamos a la Fundación Fel y a la Fundación Ana Restrepo del Corral.


5. ¿Qué otras cosas puedo donar aparte de ropa?


También puedes donarnos juguetes que estén como nuevos: sin peladuras, sin mucho uso, de piezas completas. Y artículos de bebés como coches, cunas, sillas de carro, mecedoras...etc. que estén en perfecto estado. 

6. ¿Cuáles son las 6 fundaciones aliadas?


Trabajamos con seis fundaciones aliadas que reciben la utilidad de la venta de la ropa: la Fundación Emilio que ayuda a niños en tratamiento oncológico y niñez en situación vulnerable; la Fundación Omacha que crea estrategias para garantizar la conservación y el uso sostenible de ecosistemas y especies acuáticas y terrestres; Comparte, enfocada en combatir la desnutrición de la población afectada por los flujos migratorios; la Fundación Juanfe que contribuye a la transformación social y reducción de la pobreza; la Fundación Ana Restrepo del Corral que abren puertas para que niños en situación de vulnerabilidad, tengan más oportunidades en su vida; y la Fundación Ellen Riegner de Casas que ayuda a pacientes de cáncer de bajos recursos.


7. ¿Puedo donar a más de una fundación?


¡Claro que sí! En el momento de coordinar la donación te vamos a preguntar a qué fundación quieres apoyar: puede ser una, dos, tres o todas.


8. ¿En cuánto tiempo llega mi pedido?


Queremos hacer el envío lo antes posible y prestarte el mejor servicio al cliente. Estimamos que estarás recibiendo tu pedido 2-3 días hábiles después de haber hecho el pago.


9. ¿Cómo puedo comprar?


¡Es muy fácil! Lo puedes hacer visitando nuestro marketplace en www.stillnew.co o en nuestra tienda física en Bogotá ubicada en la carrera 13 #96-67 oficina 206. También nos puedes escribir por mensaje directo en instagram para que te ayudemos a gestionar tu compra.


10. ¿Qué pasa si la ropa que compré no le queda buen@ a mi hij@?


Tenemos una política de devoluciones donde queremos garantizar la mejor experiencia para ti. Comunícate con nosotros por mensaje directo en Instagram o escríbenos al +57 3203891947 a más tardar dos días luego de haber recibido la prenda. Ahí coordinaremos contigo todo el proceso de devolución. Debes enviarnos la ropa en el mismo estado en que la recibiste. Una vez recibida podrás acceder a un crédito Still New para que elijas otra prenda por el mismo precio de la anterior o de desear lo contrario coordinaremos contigo el proceso de reembolso.


11. ¿Envían a todos los lugares de Colombia?


¡Claro que sí!. Hacemos envíos a todo el país, llegaremos donde sea que te encuentres.


12. ¿Cuáles son los medios de pago?


Aceptamos todos los medios de pago.

Sin embargo, sugerimos la consignación bancaria a:

BANCO DAVIVIENDA

Ahorros 007800699972

Circularmente SAS BIC

NIT 9013317195

De esta manera nos aseguramos que le llegue más dinero a la fundación ya que las pasarelas de pago cobran un fee de intermediación.