StillNew-Logo-Ok-Abstract.png

Somos un espacio para las mamás contemporáneas que creen en las segundas oportunidades. Mamás para las que comprar ropa casi nuevas para sus hijos es un acto de conciencia ambiental y no de moda, y quienes quieren ayudar a construir un mundo mejor apoyando la labor de las fundaciones que cambian vidas en nuestro país. 

 

Moda Circular

Los bebés y los niños son fácilmente las criaturas que más contaminan en el planeta ¿Irónico, no? El mercado y consumo que se genera en torno a ellos es simplemente insostenible. Sólo para citar un ejemplo, de los 0 a los 18 meses cambian de ropa cada 3 meses! Y de ahí en adelante prácticamente cada 2 años. ¡Eso es MUUUUUCHA ropa…!

 

Nosotros buscamos darles una herramienta a las mamás para ser consumidoras conscientes y que a la vez ayuden a construir un mejor país. Eso significa comprar mejor, reciclar, reutilizar y APORTAR.

Still New es una plataforma que conecta y que ayuda a mamás que quieren vender la ropa que sus hijos nunca pudieron usar o usaron muy poco, con mamás que quieren para sus hijos lo mejor y entienden que pueden acceder a ello a través de un mercado de ropa usada en perfectas condiciones.

Compra con Propósito

Como mamás somos muy sensibles y nos duele lo que pasa en una sociedad inequitativa como la nuestra. Muchas veces queremos ayudar pero no sabemos cómo…

  ¡Y NO NOS DAMOS CUENTA que la respuesta puede estar en el clóset de nuestros hijos!

 

Nuestro modelo está diseñado para que la ropa que se vende por medio de nuestra plataforma, pueda no sólo cumplir su ciclo de vida útil, sino también generar recursos para apoyar las causas de las fundaciones que hemos vinculado a nuestro proyecto. Además cada vendedor tiene la posibilidad de elegir la fundación a la cual quiere apoyar y el porcentaje que desea donar por cada prenda publicada.

 

              Si quieres conocer las causas por las que trabajamos, dale click al siguiente botón.