Nuestras Causas

 
unnamed.png

Fundación Emilio

La Fundación Emilio busca ayudar a la niñez en situación vulnerable por alguna enfermedad o discapacidad, particularmente a niños con cáncer. Fundación Emilio fue creada por Francisco Ceballos y Carolina Díaz, en memoria de su hijo Emilio. Basados en su experiencia por más de seis años con su hijo en tratamiento, tomaron la decisión de contribuir a mejorar la calidad de vida durante su tratamiento de muchos niños necesitados, con el apoyo de su familia y amigos comprometidos a colaborar con ellos.
 
La Fundación Emilio ha desarrollado diversas actividades en beneficio de los niños enfermos de cáncer y sus familias, principalmente enfocadas en el mejoramiento de la calidad de vida y la reducción del sufrimiento de estos niños y de quienes conforman su entorno y los acompañan en su enfermedad y tratamiento. La ayuda y los servicios que brindamos se realizan, en la totalidad de los casos, en forma gratuita.

Fundación Comparte Por Una Vida, Colombia

Comparte por una Vida nace en el 2018 con el fin de aportar a la nutrición de la población afectada por los flujos migratorios mixtos. Su objetivo es contribuir a la estabilización de la población migrante y retornante aliviando la malnutrición y desnutrición. A través de sus actividades, busca crear conciencia mundial sobre la desnutrición infantil y cómo afecta directamente en el desarrollo de los niños, su futuro y desempeño en la sociedad.

comparte-logo-trans_edited.png
FUNDACION JUANFE.png

Fundación Juanfe

La Juanfe contribuye a la transformación social y a la reducción de la pobreza en Latinoamérica. Sus acciones luchan para frenar la transmisión intergeneracional de la pobreza, abordando la problemática del embarazo adolescente en comunidades marginadas, defendiendo los derechos fundamentales de las poblaciones más vulnerables –especialmente de los niños, las niñas y las mujeres– y reivindicando el rol de la mujer en los diferentes ámbitos de la sociedad. La Juanfe cambia la vida de las niñas y mujeres en lugares de Colombia donde su vulnerabilidad a la violencia social y la pobreza les quita la oportunidad de soñar y crecer para aportar a sus vidas y la sociedad.

Fundación Omacha

La Fundación Omacha, desde hace más de 27 años, diseña e implementa estrategias para garantizar la conservación y el uso sostenible de ecosistemas y de especies de fauna acuáticas y terrestres, tales como las tortugas y felinos en los Llanos Orientales, los delfines y nutrias en la Amazonia y los manatíes en el Caribe.

FUNDACION OMACHA.png

©2020 Designed and developed by: FJ GROUP