FAQs

Si tienes una pregunta escribe a hola@still.new.co o al +57 320 3891947 y con gusto te responderemos. Te agradecemos todos los comentarios y sugerencias que tengas.

 

¿Cómo puedo donar?

Todos los padres pueden donar. Contáctanos por DM en Instagram o escríbenos y llámanos al número +57 3203891947. Ahí coordinamos toda la logística para recoger la ropa.

Los donantes pueden elegir a cuál de las 4 fundaciones aliadas quiere destinar las ganancias de las ventas de su ropa. Igualmente puede elegir que las ganancias se repartan entre las cuatro fundaciones por partes iguales. 

¿Cuáles son las 4 fundaciones aliadas?

Still New trabaja con cuatro fundaciones aliadas que reciben la utilidad de la venta de la ropa: la Fundación Emilio que ayuda a niños en tratamiento oncológico y niñez en situación vulnerable; la Fundación Omacha  que crea estrategias para garantizar la conservación y el uso sostenible de ecosistemas y especies acuáticas y terrestres; Comparte, enfocada en combatir la desnutrición de la población afectada por los flujos migratorios; y la fundación Juanfe que contribuye a la transformación social y reducción de la pobreza.

¿En qué estado debe estar la ropa que dono?

La ropa debe estar en perfecto estado. Es decir, debe verse como nueva. Igualmente, una vez recibida la ropa el equipo Still New hará una curaduría previa antes de subir las prendas al market place. 

¿Qué pasa si la ropa no pasa la curaduría?

La ropa que no pasa la curaduría de Still New pero que está en buen estado la donamos a la Fundación Fel y a COL5VID. 

¿Reciben juguetes y otros elementos?

Por el momento no estamos recibiendo juguetes, pero lo estamos considerando para más adelante.

¿Compran ropa? 

Por el momento no compramos ropa, solo recibimos donaciones. En una segunda fase del market place habilitaremos la opción para que los usuarios vendan su ropa también.

¿Cómo puedo comprar?

Para comprar en Still New visita nuestro market place en la página: http://store.stillnew.co/ También nos puedes escribir por mensaje directo en instagram para que te ayudemos a gestionar tu compra. Puedes indicarnos la pieza que quieres comprar y hacernos una consignación bancaria.

¿Qué pasa si la ropa que compré no le queda buena a mi hijo o hija?

Tenemos una política de devoluciones donde queremos garantizar la mejor experiencia para ti. Comunícate con nosotros por mensaje directo en instagram o escríbenos al +57 3203891947 a más tardar dos días luego de haber recibido la prenda.  

 

Ahí coordinaremos contigo todo el proceso de devolución. Debes enviarnos la ropa en el mismo estado en que la recibiste. Una vez recibida podrá acceder a un crédito Still New para que elijas otra prenda por el mismo precio de la anterior o de desear lo contrario coordinaremos contigo el proceso de reembolso a tu cuenta bancaria.

¿Cuánto se demora en llegar mi pedido?

Queremos hacer el envío lo antes posible. Sin embargo dado la coyuntura actual te pedimos hasta 10 días hábiles para que llegue tu pedido con mucho amor. Pronto estaremos haciéndolo más rápido. 

¿Envían a todos los lugares de Colombia?

Sí. Enviamos a todo el país mediante Servientrega: el costo del domicilio será un poco más caro pero llegaremos donde sea que te encuentres. 

¿Cuáles son los medios de pago?

Aceptamos todos los medios de pago.

Sin embargo,  sugerimos la consignación bancaria a:

BANCO DAVIVIENDA

Ahorros

007800699972

Circularmente SAS BIC

NIT 9013317195

De esta manera nos aseguramos que le llegue más dinero a al fundación.

©2020 Designed and developed by: FJ GROUP